miércoles, 24 de septiembre de 2014

The dancing traffic light - El pequeño hombre del semáforo tiene mucho flow

Smart ha tenido una de sus #SmartIdeas en esta acción en la calle para evitar que los peatones se salten los semáforos (como hacemos muchos) y esperen en su sitio hasta que el hombrecito verde les avise de que ya pueden cruzar al otro lado de la acera y seguir con sus vidas.



Se han ido a Lisboa y han puesto en marcha esta acción de Guerrilla y Street Marketing creando una caja gigante conectada con los semáforos, donde los peatones eligen la canción y bailan, sus bailes exóticos haciendo que el muñequito rojo estático cobre vida con sus movimientos, y así el resto de peatones que esperan, flipen viendo como el hombrecito rojo no para de bailar y, por lo visto, se contagien y bailen ellos también. Enjoy it!



¿No os parece brillante? Porque yo sigo alucinando. Ya sabéis (o no jaja) que me encantan las campañas de Guerrilla y Street marketing, como en Londres y su parada de bus interactiva, o en Francia y su hombre gigante. Tenía que compartirlo, que para eso también es una campaña viral, y hay que ayudar a su dispersión :D



¿Que os ha parecido? #WhatareyouFOR



Peace & Love!

Fuentes: Mr. Brief

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D