domingo, 1 de junio de 2014

El moderneo de los wookies y su amigo Frank el calavera

BY MAKO MIYAMOTO

Behance
Ha sido todo por casualidad, haciendo mi ruta curiosa por internet me he encontrado con esta entrada en Alternópolis sobre el trabajo de Mako Miyamoto (Oregon). 


Os puedo presentar algunos de los Wookies para romper el hielo: esta Mary Celeste en su barco de vacaciones, también el romance de Helen Trent con su hombre/wooky del brazo, y su nuevo proyecto Frank Aberdean que sinceramente da un poco de cague. Son proyectos en fotografía, excepto Frank Aberdean que ha ido más allá y ha creado una serie de TV en Neon Were Wolf.

De momento llevan dos capítulos y lo bueno es que puedes influir en el desarrollo de la historia. Podéis comprar algunas fotografias o gadgets en general aquí y ver todo su trabajo en su página personal, mientras tanto echarle un ojo, Enjoy!














Si queréis saber más hay una entrevista en Get Inspired Magazine donde cuenta que sus principales referentes han sido Stanle Kubrick, John Carpenter, Portland, la costa, los libros, cosas que son naranjas, vamos que el chaval es todo un personaje ;D 

Ah! Y el video!

Peace & Love!

Fuentes: Behance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D