domingo, 11 de mayo de 2014

P · I · X · A · R

Imagen extraída de OciososenMadrid

P · I · X · A · R , 25 años de animación, en CaixaForum Madrid


Seguro que no es la primera ni la segunda vez que oís sobre  la Exposición que llega del MoMA sobre el 25 aniversario de la fundación de PIXAR. Y tenéis todos más que sabido que dura hasta el 22 de Junio de 2014 aquí en Madrid, pero fíjate que tengo más noticias que a lo mejor no todos sabíais: La exposición se quedará en España hasta el 3 de Mayo de 2015


De Madrid viajará al CaixaForum de Zaragoza del 23 de Julio de 2014 al 6 de Enero de 2015 y finalmente la pasearan hasta CaixaForum Barcelona del 3 de Febrero de 2015 al 3 de Mayo de 2015

¿Bien no? Genial, mi persona fue ayer al CaixaForum de Madrid junto con mis compis bien prontito para no comer cola y vimos la exposición tranquilamente y muy emocionadas, por cierto.

Os recomiendo que vayais porque son 4€ de entrada y si eres cliente de LaCaixa entras gratis, lo que para estudiantes y parados es bastante asequible, así que no hay excusa. Los horarios de apertura los tenéis en la pagina de CaixaForum.

Vayamos al meollo de la cuestión. Os dejo un vídeo de lo más impresionante de la expo (aunque hay mucho que ver) porque no dejaban hacer fotos y aunque me dolía seguir las normas no las hice, así que youtube se convierte en aliado con: El zootropo de PIXAR (no hay ni punto de comparación verlo en directo).Además podeis ver el artscape (como en 3D), los primeros cortos de PIXAR, bocetos del proceso creativo, dibujos a carboncillo, figuras en resina, videos, y para los enanos hay una sala sólo y exclusivamente para crear su propio monstruo, Enjoy!

Peace & Love!

2 comentarios:

  1. Lástima que no venga por el sur de España, porque me hubiera encantado de verla y este año no se cuando subiré para Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario Jose Carlos :D pues ahora mismo la exposición esta en Zaragoza, creo que te pilla más lejos pero por si te da por visitar mañicos y te pasas por la expo http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/temadia/historia-factoria-ha-revolucionado-cine_993965.html un saludo!!

      Eliminar

Anda!!Comenta! :D