jueves, 17 de septiembre de 2015

#LiveforNow Pepsi Max Los nuevos reyes del ambient marketing #Ahoraeselmomento

Experiencias de usuario con Drones, lluvia sintética, paradas de autobús con realidad aumentada, experiencias sensoriales...



Pepsi Max esta dando pasos agigantados en sus acciones de marketing gracias a la revolución del ambient y el street marketing, creando increíbles experiencias con el usuario con el espíritu #LiveforNow #Ahoraeselmomento.


Todas las campañas utilizan la tecnología más avanzada e impactante, tanto en zonas comunes como lo fue la parada de autobús en Londres y su realidad aumentada que a mi, personalmente, me flipó.



Como no tan comunes. Este verano ha sido el mejor tirón para las últimas campañas que Pepsi ha lanzado. Todas se han realizado en festivales, aprovechando que están de moda y son el escenario perfecto que agrupa su target principal: gente joven.

Lo último que han creado en el festival Øyafestivalen en Oslo es ¡lluvia artificial! Podéis ver el vídeo de Dancing in the Rain:


En el Wireless Festival drones/pokeballs convertidos en  buscaamigos con la tecnología GPS (descargando antes la aplicación Friend Finder en tu smartphone). Y, por supuesto, la acción se ha convertido en viral (más abajo el video).



El Dancemeter en el Summer Festival de Antwerp es otra pasada de idea para enganchar a todo el mundo y que participen en masa: 




¿Soy yo o PepsiMax sabe lo que hace? Todas las acciones son festivaleras, saben conectar con la gente y crean una experiencia impresionante no se quedan en un simple impacto. Aquí tenéis la lista en youtube de todos los vídeos. Comentar! ¿Que os parece? ¿os gusta el nuevo tipo de publicidad que se esta creando?

Peace&Love 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D