viernes, 26 de junio de 2015

#Summer2015 tracklist, pre-orders y bastantes Bitches



Soy un pequeño blog, es viernes y estoy con unas ganas de playa y verano que ni me las creo.


Pero siendo Junio y estando en Madrid con esta caló y sin aire acondicionado, necesito motivación. Así que me saco de la manga mi lista de canciones de miles que vais a encontrar) para no perder la esperanza de ir a la playa a pegar saltos. Prepararos para el popurri:


1. Major Lazer & Dj Snake ft MØ: Lean on




Blow a kiss, fire a gun: Si Ms MØ  
Es el primer single del nuevo disco de Major Lazer "Peace is the mission", estos tíos que hicieron Bubble Butt  se unen con Dj Snake (nominado al Grammy como productor de Born this way)y la nueva voz de MO han creado semejante temazo para este verano. A MO no la conocía, pero tener a la muchacha hiperactiva fichada y su disco "No Mithologies to Follow".


2. Rihanna: Bitch Better Have My Money 



Pay me what you owe me, don't act like you forgot
O Rihanna te parte la boca. A parte de sonar como una gangster este temazo tiene más potencial que todas las amenazas de Rihanna. Se trata de un tema Trap, por eso os he dejado el video de coreografías de Tricia Miranda, para que disfrutéis de los golpes secos, la agresividad y fluidez del estilo y amenacéis entre dientes a la perra que tiene el dinero de Rihanna

3. Beck: Dreams

She's making me high
Un tema inédito de su disco "Morning Phase" o eso he creído entender. Transmite buen rollo y ganas de bailar buenamente o dando espasmos arítmicos, según lo que te dicte el corazón. Es un híbrido de rock, pop, folk muy alternativo/indie.

4. Ratatat: Abrasive

Buenrollismo.
Esta claro que no es para todo el mundo, pero párate a observar y escuchar, seguro que empiezas a mover la cabeza y después los pies. El videoclip es una obra maestra que me atrapa como Cream on Chrome sonido disco, mucho flow en su nuevo disco Magnifique.

5. The Chemical Brothers: Go




Can't think, can't sleep, can't breathe
<<<<<<<<Son ellos y han vuelto>>>>>>> Simplemente, abrid los chakras y absorber toda la energía que podáis. Que nooo (versión Borat), pero es el single de presentación de su nuevo disco "Born in the echoes" que sale el 17 de julio.

6. Madonna ft Nicki Minaj: Bitch I'm Madonna


Who do you think you are?
Venga que no decaiga la fiesta. Si quieres hacer un videoclip lleno de famositos llega Madonna y te lo revienta. Por que, a ver quien le dice que no a una señora de su edad y que además lleva tanto tiempo siendo la Reina del Pop, que no suelta el trono ni decapitada por G.R.R. Martin. La canción al principio es dura de oído pero en el cuarto Bitch le coges el gusto. 

7. Rudimental: Never let you go



You never gotta be that lonely 
Y cierre tranquilo. Desde su Waiting all night Feat Ella Eyre a mi me tienen enamorada, como ya grité cuando los descubrí. Tienen un sonido relajado pero potente, drum'n'bass y liquid funk (definición perfecta), este videoclip es totalmente visual, lleno de colores y fuerza. Que por cierto fueron ganadores en Cannes por la dirección de Right here ft Foxes. Este tema pertenece al nuevo disco "We the generation" que saldrá el 18 de septiembre. Ganicas ya!


Lamentablemente no voy a llegar a las 10 canciones, ¿A quién incluiríais y a quién quitaríais? Tell me, please! 

Pincha en la imagen para escuchar la lista con alguna sorpresa :D



Peace & Love





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D