domingo, 23 de febrero de 2014

PARA DESAYUNAR

AMOR DE MAMA FRAMBOISE (Madrid)


Imagen extraída de la pagina web 

A los buenos días! Lo prometido por Twitter es deuda y como quiero que os alimentéis bien a la vez que conozcáis lugares cool de Madrid os voy a hablar de Mama Framboise, una pastelería/cafetería que combina el encanto vintage de la decoración con la reinvención de la pastelería tradicional, situada entre el barrio de Alonso Martinez y Chueca. 


Con motivo del desayuno mensual de los poetas (así denominamos a ir a desayunar fuera al menos una vez al mes en nuestro piso de estudiantes) decidimos ir a Mamá Framboise por recomendación de Instagram. 

Para resumir os contaré un poco los pros y los contras que, a mi parecer, tiene esta pastelería.

PROS:
- La ubicación, será por que me gusta patearme Madrid y por que las zonas de Alonso Martinez y Chueca son las más alternativas y con más librerías y pequeños rincones que descubrir, el caso es que me encantó recorrer el barrio.
- La decoración, tanto del local como de los pasteles, sobran las palabras:


Foto propia, espero que la gente que aparezca si la ve no se lo tome a mal, pero estaba tan llena la cafetería que era imposible sacar fotos sin nadie :D






- El precio, importante para los estudiantes. A pesar de la apariencia de moderneo y caro, en realidad no es superior que el de cualquier otra pastelería o cafetería de barrio. Si queréis echar un vistazo en la página está el Menú con todos los precios.

- Los productos no son sólo bonitos además están buenos, muy buenos. Nos costó decidir, pero al final probamos la tarta de zanahoria y tostadas. Además puedes comprar lo que quieras para llevar (yo unas Cookies de nueces), incluso por la página web.






















- La atención es rápida, pero un poco descontrolada por la cantidad de gente que va a desayunar.

CONTRA:
- Hay demasiada gente lo que en realidad no es malo, indica que gusta el lugar y esta de moda. Pero llegar y esperar a que te den sitio, moverte en un espacio pequeño...etc a mi personalmente, me agobia un poco.

Todo bueno, aquí os dejo su video de elaboración con el Chef Alejandro Montes (Mejor Pastelero Joven de 2006, Mejor chocolatero 2007 y con Medalla de Oro del Open de France de Desserts de 2010, ahí es nada), dulzura garantizada :D, Enjoy!
JOROBATE FLANDERS!


PEACE & LOVE!

Fuentes: Página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D