martes, 24 de septiembre de 2013

Beauty, Beauty (Gama Pure de Garnier)

Hoy me siento inspirada y contenta, y me apetece hablar de como las chicas nos cuidamos y mimamos, para variar un poco en el blog y porque me apetece, hombre ya!






Y es que he sufrido (y aún sufro) problemas hormonales que han castigado mucho mi piel, por lo que siempre he dependido de cremas anti-imperfecciones, tónicos, exfoliantes...y todo clase de productos que he ido probando para regular y tener la piel lo mejor posible.
He probado muchos, productos para combatir granitos e imperfecciones, sobre todo de la marca GARNIER que ME ENCANTA, podría decir que he probado casi todos los productos dedicados a estos problemas, y quiero contar mi proooopia experiencia.

Uno por uno y rapidíto que es gerundito, enjoy!


Pues como bien explica la pagina de GARNIER, los productos pure son perfectos para las imperfecciones rebeldes para adolescentes o no tan adolescentes, ahora mismo cuento con 26 primaverazas que me acercan más a la treintena que a la querida adolescencia plenamente dicha, y aún así la sigo utilizando, ¡que me hace sentir joven! oye!.

La mayoría de mis imperfecciones son debidas a mi piel grasa que agrava, si aún más se puede, mis problemas de piel. 

Así que mi rutina consistía en exfoliar en profundidad una/dos veces al mes con el exfoliante pure 3 en 1: el producto era de consistencia cremosa/pastosa con pequeñas perlas exfoliantes (la pastosidad proviene de su alto contenido en arcilla) podías utilizarlo como un exfoliante normal o también dejarlo en la piel durante unos minutos como mascarilla, dejaba la piel suave y fresquita que daba gusto.

El exfoliante Pure profundo anti-puntos negros es de uso "diario" aunque yo por vaga lo utilizaba de vez en cuando, pero no mucho por miedo a resecar la piel, este exfoliante es más líquido o fluido y también con perlitas exfoliantes.

Tonico purificante y refrescante (esto es de cosecha propia jaja)que no reseca y deja un olor muy muy agradable, aunque en realidad yo ahora mismo uso otro tónico de garnier más suave de uva que MI GUSSSTA mucho como huele y lo bien que deja la piel, grrrr.

Después crema de día, y por la noche la de noche, como su propio nombre bien indica. Estas cremas para mi eran la clave de las imperfecciones, y digo eran porque no las he vuelto a encontrar, así que me pase a las Hydra-adapt pero no me gustaron nada de nada, así que estoy usando una crema hidratante de nivea con algas para pieles mixtas que también es matificante, pero si tienes imperfecciones no te la recomiendo ya que yo ya no tengo la piel tan grasa y ahora necesito un poco más de hidratación que cuando tenía 22 años, si te aplicas una crema nivea que suelen ser muy densas y grasientas (por así decirlo) tendrás más granitos, así que DETENTE! no uses esa crema!

Y no os penseis que aquí acaba la cosa porque GARNIER lanzó en su momento otros productos de la línea pure que no volví a ver, pero que como buena seguidora compré como fueron el lápiz anti,imperfecciones (de esos gasté unos pocos jaja), discos anti-imperfecciones (bastante abrasivos pero que a mi me funcionaban muy bien), el cepillo exfoliante (este creo que aún se comercializa), la primera gama de shining control, el pure active un botecito con dosificador redondo que era MARVALLOUS, y un sin fín de productos descatalogados que supongo han reemplazdo por unos mejores, seguramente sean la gama PUREACTIVE más efectiva que no he probado. Fuí un conejillo de indias para ellos xD



Y para el/la valiente que haya llegado hasta aquí, darle las gracias por leer este pedazo de post, que paséis un día genial, y como siempre:

Peace & Love! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D