miércoles, 28 de agosto de 2013

RUDIMENTAL

DRUM'N'BASS

Web de Rudimental



Desde luego para que un grupo me guste MUCHO tiene que cumplir este requisito IMPRESCINDIBLE: AMOR A PRIMERA OÍDA o WTF!!THIS IS FUCKING AWESOME!


No puedo decir mucho más de lo que no se encuentra por internet al teclear el nombre del grupo, pero aún así me quiero dar el gusto de hablar de ellos porque fue amor, love, amore, amour, exageración si os parece bien.



'Rudimental' lo cumple, y tanto que si lo cumple. Fue como una llamada, yo en el sofa y de repente la voz desgarrada de Ella Eyre, fue amor y punto. Tardé días en encontrar la canción, sólo escuché el estribillo y remezclado con más canciones de la mtv, pero ¡¡al fin llegó el día que encontré el video en youtube!!

Y encima son de Londres! que si no lo sabeis he tenido toda mi vida una fijación con esa ciudad :D


Aquí dejo el video, os recomiendo que lo veais entero porque merece la pena, no es el típico videoclip de Avicci con su gente guapa o el Guetta y sus colaboraciones, va más allá (todos los videos cuentan algo). Y si os gusta, abajo del todo os dejo el enlace del disco entero colgado en Youtube.

Enjoy!

    



Peace & Love!

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D