martes, 2 de abril de 2013

Soul + Reggae

Este martes: Soul


Me encanta, sencillamente me, me, me, obnubila!! jajajaja. Es mi género musical, me relaja, me cambia el humor, me hipnotiza.

Escucho a muchas divas y a tantas desconocidas, y en una de esas búsquedas sin querer me encontré con Selah Sue, ojos azules y voz rota. 

Las pocas que pueden hacerse un hueco en este mundillo es porque son buenas y punto, aquí no valen medias tintas, no sirve una carita mona, no, aquí la cara es lo que menos importa, tienes que tener talento, aquí lo que cuenta es el TALENTO

Y lo mejor del soul es que aunque sea soul cada artista tiene su toque personal, Duffy se va hacía el pop, Alicia Keys camina por el R&B, Erikah Badu tiene jazz y neo soul, Amy mezcla de todo y el blues, India Arie tiene un fondo étnico genial y Selah Sue mezcla el soul con reggae.

Evidentemente, no es tan fácil de clasificar  pero de alguna manera hay que diferenciarlas. Además, así se deja de lado lo más importante y es lo que quieren transmitir, y para eso cada una es única; como en el resto de la música.



Para que la conozcáis os dejo un concierto fnac en Paris, Enjoy!


Y si os ha encantado os dejo un concierto de 24 minutos para Vanity Fair.


Peace and love!

1 comentario:

  1. No la conocía, suena bien!!! Es que no soy mucho de soul la verdad! Tienes razón, han quitado el gadget de Google Friend Connect, qué heavyy! Ya no saben cómo conseguir que la gente se haga Google+!! Felif finde!

    ResponderEliminar

Anda!!Comenta! :D