lunes, 18 de marzo de 2013

Usa el espacio "Negativo"

SÉ CREATIVO, MAN!

En insight soft han hecho un recopilatorio de diseños y arte que aprovechan lo desaprovechado. Lo que se llama el "negative space" o espacio negativo, que viene a ser la idea de sacar partido a las zonas de tu pintura o de tu diseño que normalmente quedan vacías o "normales" y los artistas lo usan para darle un nuevo enfoque dando un nuevo sentido a la obra. 



Aclaremos que no se trata de Ilusionismo, es decir, no creas un doble sentido a una obra según como la mires, sino que le das dentro del contexto primario un segundo sentido que enriquece la pieza (que bonito me ha quedado); aunque os puedo asegurar que los dos conceptos se mezclan un poco.

Quizás sea más fácil de entender si veis el resultado de las obras de Tang Yau Hoong de Malasia. Un genio no sólo creando "negative space" sino creando ilusionismo y diseño en general, Enjoy!










Este tipo de arte encierra un mensaje positivo, o por lo menos yo se lo encuentro, y es el poder ver las diferentes caras de una realidad ya sea buena o mala. Creatividad pura y dura sin límites.

Love and Peace!

Tang Yau Hoong: Página personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D