domingo, 10 de marzo de 2013

Como contactar con el mejor creativo del mundo


Investigando sobre el término "Ambush Marketing" (del que ya hablaré, lo presiento xD) por Creativos sin ideas me he encontrado con un post que me ha fascinated


Para ponernos en antecedentes primero sería bueno ver el vídeo: 


Es increible como estos chavales con tantas ganas de trabajar, de crear y poder formar parte de algo grande, les ha movido a querer contactar con el más grande entre todos los creativos sin miedo a lo que pasara, sin tener miedo a que no les contesten, que no salga como lo han planeado, o con encontrarse con algo más grande de lo que podrían esperar.

A mi por lo menos me parece digno de contar y de imitar.

Bueno, una vez visto el vídeo y si sois tan cotillas como yo (cara de pilla jeje) querréis saber quien es David Droga, carismático, creativo, un gurú para muchos, ganador de leones, brillante.

Fuente: droga5
 Pues bien, David Droga es un Australiano que creía tener su vida planeada como profesor de esquí pero que su imaginación le llevo bastantes pasos por delante de ese futuro. Fundó Droga5 una de las agencias de publicidad referentes en el mundo, y con estas cuatro líneas creo que se puede intuir una vida bastante interesante. 

Me llamó la atención la historia de David Droga no por ser llamativa o impresionante, que no lo es, es simple y llanamente una biografía más. Pero si me llamó la atención que estos chicos estuvieran intentando contactar con la agencia y con él, no siendo ni  los primeros y ni los últimos. 

Hace días también vi otro vídeo en el que un montón de creativos entraban en el edificio de Droga5 en Nueva York y dejaban sus curriculums en los cuartos de baño por ser el lugar de relax y reflexión desde los becarios hasta los CEO, y así tuvieran más tiempo para echarles un vistazo, GREAT IDEA! Un idea muy creativa, si, todo hay que decirlo. (Lo siento pero no recuerdo como se llama el vídeo, si lo vuelvo a encontrar lo subo).

Y me he dicho: ¿Qué hará tan bien esta agencia para que todos quieran trabajar en ella?

Pues aquí las respuestas, enjoy!



Espero que os halla entusiasmado como a mi! :D

Peace and Love!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda!!Comenta! :D