Sonó la varita de nuevo, más fuerte: *KLING* y ella apareció
Como echando la vista atrás, con cara de inocencia y alma rebelde.
Hoy que es martes, hace mucho frío y me siento inspirada os traigo, para el/la que no lo conozca, a KLING una marca de ropa Española que hace muy poco descubrí. (Gracias a mi moderna compañera de piso).
En el momento que entré en su tienda dentro del mercado de Fuencarral en Madrid, literalmente flipé. Que ¿por qué? Pues por qué no entendía la ropa.
Acostumbrada al imperio Inditex y otras marcas que le siguen la pista muy de cerca, parece que salirse de lo que dictan sus diseñadores es raro y extravagante. Sinceramente, pensé que esa marca no tenía ningún sentido. Pero ahora sé que es como un arcoiris con gatetes bailando y cantando, así de rara y auténtica.
KLING cumple 10 años y como celabración nos trae nuevas colecciones y algún que otro evento, estar atentos.
Cada temporada se ambienta en un tema o época, esta pasada temporada de Invierno fue muy sixties y han sacado otras colecciones con líneas geométricas y lisas.
En resumen, KLING parece una marca inglesa ambientada en lo mejor de cada época, apartándose de las marcas más "tradicionales". La llaman la ropa de los nuevos indies, pero mirando de cerca ves una marca divertida, romántica de aspecto ingenuo, muchas veces arriesgada y excéntrica.
Ropa perfecta para todos esos modernos, hipster, clásicos y para los que sin más les apetece dar un poco de alegría a sus outfits.
Esta es la nueva temporada de Primavera14, a mi parecer un poco grunge, Enjoy!
Por cierto también venden Special Items como esta maravilla:
Peace & Love!
Fuentes: Todas las imagenes pertenecen a la web oficial de KLING
Artículo El Mundo sobre el 10 anivernario
Canal Vimeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anda!!Comenta! :D