lunes, 25 de marzo de 2013

Voodoo Girls

BARBIE-PUNK  o INDIE-PINK


Me los acabo de inventar, pero es lo que se me viene a la cabeza cuando veo la ropa de Voodoo Girls, aunque me pega más lo de Barbie-Punk. Voodoo Girl Es una tienda inglesa que he conocido gracias al blog The Trent  sobre moda (moda muy rara, tengo que decir, pero que me gusta).

Todas las fotos son de Voodoo Girl




Lo que más me gusta de todo es el estilo, es una mezcla de colores pastel pero a la vez fuertes, y los estampados de las camisetas son muy buenos, tienen mucha personalidad y diferente a lo que me he encontrado dentro de lo que llaman "diferente" (vease desigual). 
Es una mezcla de muchos estilos entre Barbie, punk, indie, pin-up, lolita, anime e indie, tiene tanta mezcla que es imposible definir bien el estilo, pero da muchísimo juego. Y lo mejor de todo es que hacen envíos gratis con compras de 100£!! Enjoy!







Así se definen:


‘VooDoo Girl’ created and inspired through years of travelling the globe. Katia brought life to her old rags by dying them whilst living on a yacht travelling from port to port all over the world.

Using off the wall acid washes mixed with vibrant colours the brand has a unique identity which is backed by its strong branded prints.

Katia is finally riding the crest of the wave as her original unique one off prints dyed and hung to dry off the back of her yacht have really kicked up a storm.

Love and Peace!

Visto en: The trent 

7 comentarios:

  1. Holaa, vengo de Entre Manolos que he leído tu comentario!! Tu blog está muy mono, no dan ganas de salir corriendo. Si quieres buscar interacción con bloggers yo de ti me haría una cuenta en twitter, es el lugar donde más cotorreo bloguero hay. Luego lo que sí que pondría es el gadget y de Google Friend Connect para que la gente pueda seguirte por ese sistema, Google Plus no lo tiene todo el mundo. Yo, por ejemplo, a los 3 días me lo quité porque no uso mi nombre real como blogger por razones profesionales y me daban problemas. También podrías poner el gadget de seguir correo electrónico. En cuanto a sobre lo de qué escribir, te diría que escribas sobre lo que te guste y te sientas a gusto, al final los mejores posts son los que hacen con pasión. Y los comienzos son duros yo tuve la suerte de que desde el principio ya tuve algún que otro comentario y tal, así que nunca me he desanimado pero todo el mundo dice que cuesta mucho hacerse un hueco. En todo caso, tú ya tienes un nombre muy molón para el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando tu blog y tienes contenido interesante! Pero no es sóolo escribir sino también darse a conocer. Te recomiendo el blog de personalización de blogs (allí se organizan fiestas de enlaces y te dan consejos para llevar el blog y mejorar el diseño) y el de mamá, quiero ser blogger. Ya verás como poco a poco te va yendo mejor ;) Y quita el captcha para los comentarios que mucha gente cuando ve captcha ni comenta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ginebra!! Muchas gracias por pasarte y tienes mucha razón, lo pondré en práctica después de vacaciones xD pero voy a tner que aprender muchas cosas. Yo también he intentado.cambiar el perfil personal pero no lo he.conseguido. Indagare un poco y me haré la.cuenta de Twitter. Muchísimas gracias por tus consejos, estamos en contacto un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si!!A mi me ha encantado, como siempre te encuentras el mismo tipo de ropa por todos los sitios un poco de algo diferente nunca viene mal.
      Muchas gracias por comentar!! ^^

      Eliminar
  5. Las camisetas me gustan pero los vestidos no van mucho conmigo. Me pasare por la web. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo no entiendo de moda, vamos que no tengo ni idea, pero la verdad que los vestidos si que son un poco difíciles jajajaja, gracias por tu comentario! Yo también me paso ahora por tu Baul!

      Eliminar

Anda!!Comenta! :D